Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional del Comahue      
Portal de Compras Públicas
`
Licitación Privada LPR 5/2022

CONVOCATORIA

Contratación Servicio de Limpieza AUSMA
Departamento de Compras y Contrataciones
EXP:S 2868/00/2022/2022
18/11/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
18/11/2022 10:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Servicio de Limpieza AUSMA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Buenos Aires 1400 - Departamento de Compras y Contrataciones (8300), NEUQUEN, Neuquén
Buenos Aires 1400 - Departamento de Compras y Contrataciones (8300), NEUQUEN, Neuquén
De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs
De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Buenos Aires 1400 - Departamento de Compras y Contrataciones (8300), NEUQUEN, Neuquén
Buenos Aires 1400 (8300), NEUQUEN, Neuquén
18/11/2022
18/11/2022
18/11/2022
10:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación Servicio de Limpieza AUSMA
Especificaciones técnicas:

*- Las tareas de limpieza integral y desinfección edilicia se desarrollarán en los horarios que fije el
AUSMA a través de la Supervisión que se designe a tal fin, con el objeto de mantener en forma
diaria la limpieza, pulcritud y aseo de cada de uno de los sectores objeto de esta Licitación Privada.
*- Se deberá tener en cuenta que la limpieza de oficinas se realizará tres veces por semana, (días
lunes, miércoles y viernes).
*- Respecto a la limpieza de aulas dos veces por día y baños se solicita que se realice tres veces
por día.
DÍAS: De Lunes a Viernes y/ó de Lunes a Sábados hasta las 12:00 hs.
FRECUENCIAS: de 6:00 a 10:00 hs. y/ó 10:00 a 14:00 hs. y/o 14:00 a 18:00 hs.)-
PLAN DE TRABAJO: Según lo dispuesto en las Cláusulas Particulares Art. 4 “REQUISITOS DE LAS OFERTAS” el
proveedor ofertante deberá adjuntar una propuesta de Plan de trabajo que indicará detalladamente el
desarrollo de las tareas y su forma de materialización conforme al presente anexo. Indicando además:
a.- Personal a afectar.
La mano de obra, supervisión, vestimenta, herramientas, vehículos, equipos, combustibles, lubricantes,
productos químicos e insumos en general, serán provistos por la contratista a su exclusivo cargo.
Los productos a utilizarse deberán ser biodegradables, no contaminantes y de primera marca nacional. La
Universidad efectuará cuando crea conveniente, controles sobre los mismos.
En los baños se proveerá una unidad seca manos eléctrica, papel higiénico y jabón líquido.
DOTACIÓN DE OPERARIOS:
Se solicita una dotación mínima de 2 turnos de 4 horas (indicar en la propuesta cantidad de personal que
prestará servicios en turnos de Lunes a Viernes y/o Sábados de 08:00 a 12:00) para atender
aproximadamente 1.217,28 M2.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: AUSMA (36,00)
Lugar de entrega: San Martín de los Andes (8370) SAN MARTIN DE LOS ANDES
NO SI 36,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:358 18/11/2022 09:30 MIGAVEN SRL   NO
CRO:359 18/11/2022 09:37 LYSE SAS   NO
CRO:360 18/11/2022 09:47 ONGARO ROSA SUSANA   NO
ACTO APERTURA
AAP:38/2022
18/11/2022 10:30
18/11/2022 11:00
Buenos Aires 1400, NEUQUEN, Neuquén
Departamento de Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

MIGAVEN SRL

CRO:358
18/11/2022
pólizas electrónicas por 1000000 Peso argentino.
$ 17.517.726,72
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Servicio de Limpieza AUSMA Principal 24 MES $ 729.905,28 $ 17.517.726,72  

LYSE SAS

CRO:359
18/11/2022
pólizas electrónicas por 1000000 Peso argentino.
$ 13.800.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Servicio de Limpieza AUSMA Principal 24 MES $ 575.000,00 $ 13.800.000,00  

ONGARO ROSA SUSANA

CRO:360
18/11/2022
pólizas electrónicas por 720000 Peso argentino.
$ 11.447.520,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación Servicio de Limpieza AUSMA Principal 24 MES $ 476.980,00 $ 11.447.520,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:11/2023

Proveedores admisibles:

- ONGARO ROSA SUSANA

por resultar dicha oferta conveniente a los intereses de ésta Universidad y dar cumplimiento a la totalidad de las exigencias establecidas mediante los Pliegos de Bases y Condiciones tanto Generales como Particulares y Técnicos.

Proveedores inadmisibles:

- LYSE SAS

por no dar cumplimiento a lo exigido mediante Artículo N.º 04 del Pliego de Condiciones Particulares y Técnicas “Requisitos de las Ofertas” Sobre B - Plan de Trabajo.

- MIGAVEN SRL

por superar ampliamente (117,88 %) el presupuesto oficial establecido mediante Pliegos de Bases y Condiciones que rigen la contratación.

Renglón 1 (LIMPIEZA DE EDIFICIOS)

Contratación Servicio de Limpieza AUSMA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ONGARO ROSA SUSANA Contratación Servicio de Limpieza AUSMA Principal Por menor precio 24,00 MES $ 476.980,00 $ 11.447.520,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:20/2023
624/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ONGARO ROSA SUSANA 27-12292541-8 Principal 24,00 $ 476.980,00 $ 11.447.520,00
Ordenes de compra

ONGARO ROSA SUSANA

31/2023
AUSMA (San Martín de los Andes, (8370) SAN MARTIN DE LOS ANDES, Neuquén)
AUSMA
30/01/2023
30/01/2025
$ 11.447.520,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación Servicio de Limpieza AUSMA MES $ 476.980,00 24 $ 11.447.520,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
31/2023 21/06/2023   $ 11.447.520,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0